Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bardet: "A partir de ahora será una bonita batalla"

El ciclista francés Romain Bardet (AG2R), ganador de la duodécima etapa este jueves en el Tour de Francia, auguró una "bonita batalla" en la ronda francesa después de que Fabio Aru haya arrebatado el maillot de líder al británico Chris Froome (Sky).
Bardet, que venció con dos segundos de ventaja sobre Rigoberto Urán, es tercero en la clasificación general. "Esta es la tercera victoria en tres años, la he disfrutado porque significa mucho para mí y para el equipo. Ahora nos centramos en la clasificación general, con el objetivo de la victoria final", dijo sin esconderse.
"Quedan grandes etapas de montaña, será una bonita batalla. Ya mañana será una etapa importante y hay que mantener la concentración. No sabemos cómo Astana controlará la situación, habrá que estar muy atentos. Chris Froome está todavía formidable, y desde luego sigue siendo el equipo más fuerte en el Tour de Francia, ...todavía queda mucha carrera", sentenció.