Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona, sede del Campeonato de España al aire libre 2017

El Estadio Joan Serrahima de Barcelona acogerá el Campeonato de España Absoluto al aire libre 2017, que se disputará los días 22 y 23 de julio, según ha confirmado este viernes la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) tras la reunión de su Junta de Gobierno en Madrid.
De esta manera, será la quinta vez que esta instalación albergue el Campeonato de España tras las ediciones de 1979, 1981, 1984 y 1987. Además, Barcelona ha sido sede de la competición en otras 21 ediciones, la mayor parte de ellas en el Estadio Olímpico de Montjuïc, junto con la de 1919 en el Campo del Español y la de 1973 en la Ciudad Universitaria.
Por otra parte, la edición coincidirá prácticamente en fechas con la celebración del 25º aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona '92, que arrancaron el 25 de julio de aquel año en el Estadio Olímpico de Montjuïc.