Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça Lassa ficha al lateral esloveno Jure Dolenec hasta 2022

El FC Barcelona Lassa de balonmano ha anunciado este martes que ha llegado a un acuerdo con el Montpellier Handball para la incorporación del lateral esloveno Jure Dolenec para las cinco próximas temporadas, a partir de la próxima campaña, por lo que el internacional firmará hasta el final de la temporada 2021/22.
Nacido en Ljubljana (Eslovenia) el 6 de diciembre de 1988, mide 1,90 metros de altura y juega en la primera línea como lateral derecho. Tras iniciarse en el Loka de Eslovenia, donde jugó de 2004 a 2011, pasó al Gorenje Velenje de 2011 a 2013 y de allí se incorporó al Montpellier, donde juega actualmente.
Dolenec es un jugador con experiencia contrastada y con 380 partidos oficiales con la selección eslovena, en los que ha marcado 106 goles. Cifras que puede aumentar en el próximo Mundial que empieza este miércoles en Francia.
En la Liga Francesa lleva 322 goles en 87 partidos y esta temporada ha jugado 13 partidos en los que ha marcado 55 goles. En la actual edición de la VELUX EHF Champions League, Dolenec ha marcado 44 goles y aún puede superar los 71 que logró en la Champions 15/16.