Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baquerizo y Fernández debutan con victoria en el Mundial de Austria

La pareja española formada por Elsa Baquerizo y Amaranta Fernández ha ganado este sábado en su debut en el Mundial que se está disputando en Viena, tras doblegar en dos sets a las cubanas Echeverría/Martínez (21-15, 21-17).
Las españolas dominaron desde el principio el encuentro y fueron muy superiores para resolver cómodamente el primer partido del Mundial. Con esta victoria, la madrileña y la catalana se suman al buen inicio de la pareja formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira que debutaron, también con victoria, este viernes frente a los austríacos Ermacora/Pristauz-Telsnigg (21-15, 21-14).
Los próximos encuentros del campeonato para las dos parejas españolas son este domingo. A las 12:00 horas los chicos se enfrentarán a los indonesios Rachmawan/Ashfiya y las chicas jugarán a las 13:00 horas frente a las colombianas Andrea y Claudia Galindo.