Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baquerizo y Fernández caen eliminadas en los dieciseisavos de final del Mundial de Voley Playa

La pareja española formada por Elsa Baquerizo y Amaranta Fernández resultó eliminada del Campeonato del Mundo de Voley Playa que se está celebrando en Viena después de caer este miércoles en los dieciseisavos de final ante las estadounidenses Sarah Hughes y Kelly Claes por 2-0 (21-16, 21-18).
El dúo nacional no tuvo excesivas opciones ante las americanas, que casi siempre fueron por delante en el marcador y con una Kelly Claes que se mostró muy acertada durante todo el encuentro y muy firme en la red.
Las estadounidenses se escaparon rápidamente en el primer set y llegaron a doblar en el marcador a Baquerino y Fernández (14-7). Estas intentaron reaccionar, pero sus rivales supieron aguantar su ventaja y llevarse el primer parcial sin problemas (21-16).
En el segundo, Amaranta Fernández intentó liderar una remontada para forzar un tercer set, pero Claes y Hughes supieron gestionar de nuevo la ventaja que cogieron al principio en una manga que estuvo mucho más competida antes de terminar del lado americano por 21-18. Con este resultado, las representantes españolas en el cuadro femenino finalizan el torneo en el puesto 17.
La representación española en este Campeonato del Mundo se queda ahora en manos de Pablo Herrera y Adrián Gavira, invictos en la fase de grupos y que disputarán este jueves su partido de dieciseisavos de final ante los polacos Grzegorz Fijalek y Michal Bryl.