Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Badalona, epicentro del skate con el SLS Nike Pro Open y nuevo centro de formación

El Skate Agora BDN de Badalona acogerá entre el 19 y el 21 de mayo las competiciones internacionales de skate SLS Nike Pro Open y Nike SB European Series, donde participaran los skaters más reconocidos a escala mundial, y contará con un centro de formación y tecnificación donde formarse de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.
Dos años después de su inauguración, Skate Agora BDN se consolida como un referente internacional, y pone en marcha el primer centro de tecnificación de skate de Europa, con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokyo en el que el 'skateboarding' será deporte olímpico.
Situado como un referente deportivo y educativo en el ámbito del skateboarding internacional, Skate Agora BDN inicia un plan de tecnificación y formación de alto rendimiento que tiene como objetivo la detección y preparación de las futuras promesas olímpicas.
El SLS Nike SB Pro Open forma parte del SLS Nike SB World Tour, la primera serie de competiciones de street skateboarding en la que la élite de los skaters profesionales se disputa la bolsa de premios más importante de este deporte, y es que los dos ganadores en Badalona tendrán billete para las series mundiales.
Además, 2017 Nike SB European Series (19 y 20 de Mayo) ofrece a skaters profesionales y amateurs una plataforma de competición en cuatro ciudades europeas. Skate Agora BDN es el único skatepark de Europa homologado por la SLS para la celebración de competiciones oficiales.