Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aru: "Esperaba los ataques de todos"

El ciclista italiano Fabio Aru (Astana) reconoció que "esperaba los ataques de todos" los compañeros en la decimotercera etapa del Tour de Francia, con final en Foix, y aseguró que si hubiese intentado "seguir a todo el mundo" hubiera entrado en "estado de crisis".
"Esperaba los ataques de todos. Así que me centré en los que más cerca estaban de mí en la clasificación general. Conozco a Mikel Landa [ex compañero de equipo] muy bien. Es fuerte, pero tenía más margen porque estaba a tres minutos", resumió el italiano, líder de la general con seis segundos de renta sobre el británico Chris Froome.
"Eso sí, cuando se ha metido ahí, no le di tanta libertad. Si hubiera intentado seguir a todo el mundo, podría haber ido en estado de crisis, ya que fue una carrera dura y rápida. Estoy satisfecho con el resultado", añadió Aru ante los medios.
Además, el transalpino dijo estar "muy contento por todo el ánimo" que recibe del público galo. "Lo noto desde el principio. No esperaba tanta gente diciendo mi nombre. Me encanta", finalizó el maillot amarillo de la ronda francesa.