Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arroyomolinos cierra este domingo el Circuito Popular Scott 7 Estrellas con el Trofeo del Pavo

Arroyomolinos cierra este domingo el Circuito Popular Scott 7 Estrellas de bici de montaña con el Trofeo del Pavo, que celebra la séptima y última prueba desde las 10:00 horas en las dos distancias de 30 y 55 kilómetros, según informan los organizadores en un comunicado.
El recorrido atraviesa las zonas de pista de Moraleja de Enmedio y Serranillos antes de una incursión en el Monte de Batres, en el Parque de la Cuenca Media del Manzanares, con pendientes con mucho desnivel y senderos sinuosos.
El Trofeo del Pavo-Gran Premio Lambea, en homenaje al patrocinador principal y a la carrera que el club BTT Arroyomolinos viene desarrollando cada mes de diciembre desde hace seis años, mantendrá la esencia y entregará un pavo a cada uno de los vencedores de las diferentes categorías.
Por primera vez se celebrarán pruebas infantiles para niños de entre 0 a 15 años, que competirán según su grupo de edad en un circuito cerrado de 3 kilómetros. El evento se completará con la entrega de los maillot finisher a todos los que hayan obtenido tal distinción en las siete carreras celebradas.
Las inscripciones están disponibles en www.circuito7estrellas.com a 20 euros, y los que se apunten en un grupo de mínimo 5 personas pagarán 18 euros.