Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El surfista Aritz Aranburu gana el campeonato Capitulo Perfeito en Nazaré

El surfista vasco Aritz Aranburu ha ganado el campeonato Capitulo Perfeito disputado este pasado lunes en la playa de Nazaré, en Portugal, tras imponerse en todas las categorías sobre olas de entre dos y tres metros.
En un comunicado, Aranburu se ha mostrado "feliz de poder vencer en un evento especial", ya que se trata de un campeonato "dedicado a los tubos y en el que participan los mejores especialistas del mundo".
"Se trata de un sueño hecho realidad", ha afirmado el surfista, especialmente "contento" por el hecho de que el campeonato se ha disputado en una playa como Nazaré con "olas muy potentes".
Además del campeonato, Aritz se llevó la mejor ola, mejor tubo y la puntuación más alta superando a surfistas como Tiago Pires, Gabe Kling, Bruno Santos, Eric Rebiere, Marlon Lipke y Nic Von Rupp* entre otros.