Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arganda del Rey acoge este sábado el inicio de la campaña 'España se Mueve por la Salud'

La localidad madrileña de Arganda del Rey acogerá el inicio de la campaña 'España se Mueve por la Salud' (EsM), que recorrerá diversas ciudades españolas para concienciar sobre el problema de la obesidad y el sedentarismo, con la organización de actividades deportivas en el centro de la ciudad.
Arganda acaba de poner en marcha el Plan 'Abono Fusión' para que sus vecinos puedan realizar actividades deportivas en las instalaciones municipales a un precio asequible, que se halla en la línea del movimiento EsM.
Bajo el lema de 'España se Mueve en Arganda del Rey', el Ayuntamiento de Arganda ha organizado una jornada deportiva lúdica y saludable, con motivo de la entrega de los Premios al Deporte en Arganda, en la plaza Mayor y la explanada del Auditorio Montserrat Caballé.
Entre las actividades, se organizarán talleres saludables impartidos por profesionales de la medicina, fisioterapia, farmacia, nutrición y actividad física.
El alcalde de Arganda, Guillermo Hita, junto a los responsables de EsM, presentarán este jueves la iniciativa así como las medidas que el Ayuntamiento está impulsando para que los ciudadanos puedan acceder a la práctica deportiva en las mejores condiciones.