Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Bailón bate el récord mundial en la Copa del Mundo de Larnaka

El tirador español Antonio Bailón se hizo con el oro, además de batir el récord mundial en la modalidad de foso olímpico de la prueba de la Copa del Mundo de tiro al plato que se disputa en la ciudad chipriota de Larnaka.
El granadino ganó la final con 46 de 50 puntos posibles, una nueva plusmarca mundial. Derrotó en el último enfrentamiento al croata Giovanni Cernogoraz (43 de 50), que se hizo con la plata. La tercera posición y el bronce se lo llevó el ruso Alexey Alipov.
La de este sábado es la segunda victoria en la Copa del Mundo de Bailón, que en 2014 fue el mejor en la disputada en Múnich (Alemania). En este circuito tiene además otros tres podios: plata en Nicosia 2016 y Acapulco 2017 y bronce en Roma 2016.
Por su parte, el madrileño Alberto Fernández, campeón mundial en 2010, no pudo acceder a la final de los seis mejores al caer en un desempate frente a otros cuatro tiradores.