Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Angeles 2024 asegura que Donald Trump "ha hecho todo" para apoyar su candidatura

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "ha hecho todo" para apoyar la candidatura de Los Ángeles como sede de los Juegos Olímpicos de 2024, según indicó el jefe de la candidatura, Casey Wasserman, en un encuentro con la prensa internacional este viernes.
"Donald Trump ha hecho todo lo que podríamos haber pedido para apoyar nuestra candidatura", explicó Wasserman a la prensa internacional en sus oficinas del séptimo piso en el centro de Londres.
Además, el directivo aseguró que incluso hubo una llamada telefónica de Trump al presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, para apoyar la candidatura. "Fue una llamada privada entre los dos que duró 25 minutos. Solo fue una llamada", detalló.
Actualmente, Los Ángeles está compitiendo con París por ser la sede de los Juegos Olímpicos de 2024 después de que Boston, Hamburgo, Roma y Budapest anunciasen su retirada. El próximo 13 de septiembre el Comité Olímpico Internacional (COI) se reunirá en Lima para elegir a la ciudad anfitriona.