Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "Estoy extremadamente feliz con este coche"

El piloto español Fernando Alonso (McLaren Andretti-Honda) se mostró muy satisfecho tras el último entrenamiento antes de correr las 500 Millas de Indianápolis este domingo y aseguró estar "extremadamente feliz" con el monoplaza que le han preparado para la ocasión.
"Estoy extremadamente feliz con este coche", afirmó el ovetense al término de la sesión este viernes. "He sentido un coche suave, estoy muy contento con el rendimiento y creo que hemos hecho un buen trabajo estos días", manifestó Alonso nada más abandonar la pista.
El bicampeón del mundo, que destacó "todo" lo que ha "aprendido" estas semanas respecto a la Indy 500, logró el quinto mejor tiempo en el último entreno previo a la competición. Alonso demostró su buena adaptación al mítico óvalo del circuito estadounidense de Motor Speedway (Tennessee).