Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Blanco se reúne con las Asociaciones de Deportistas

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, se ha reunido este miércoles en la sede de dicho organismo en Madrid con los presidentes y representantes de las asociaciones de deportistas nacionales, que le han trasladado los principales problemas que afectan a su carrera integral.
Las asociaciones de deportistas de Fútbol (AFE), Fútbol femenino (AFE-CFutFem), Baloncesto (ABP), Ciclistas (ACP), Fútbol Sala (AJFS), Fútbol Sala Femenino (AJFSF), Balonmano (AJBM), Deportistas de Agua (ADA) y Jugadores y Jugadoras de Voleibol (AJJV) han mantenido un encuentro con Alejandro Blanco.
En dicha reunión, se han formulado una serie de cuestiones prioritarias que serán motivo de posteriores reuniones de trabajo. Las Asociaciones de Deportistas presentes en el COE tienen la intención de trasladar estas mismas inquietudes al nuevo presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete, en las próximas semanas.
Todos los asistentes, Luis Rubiales y Jesús Péramos (AFE), Fe Robles (AFE-CFutFem), Alfonso Reyes (ABP), José Luis de Santos (ACP), Antonio García-Plata (AJFS), Natalia Orive (AJFSF), Pablo Villalobos (AENAt), Claudio Gómez (AJBM), Raquel Corral e Iván Moro (ADA) y Sergio Figueroa y Javier Jiménez (AJJV) mostraron su agradecimiento al presidente del COE por acoger este primer encuentro.