Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Blanco: "Contador es un grande, tiene que sentir todo el apoyo del deporte español"

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, subrayó la "grandeza" del ciclista Alberto Contador, después de que el corredor de Pinto haya anunciado este lunes su intención de retirarse del profesionalismo después de disputar la próxima edición de La Vuelta a España.
"Es un grande como ciclista y deportista. Ha dado muchos triunfos a España y, en el difícil momento de decidir retirarse, ¡¡¡tiene que sentir el apoyo el agradecimiento y el respeto del deporte español!!! Le deseo todo lo mejor", apuntó Blanco.
El presidente del COE siempre se ha declarado un "gran defensor" del corredor madrileño. Contador fue olímpico en los Juegos de Pekín en 2008, donde ayudó a Samuel Sánchez a lograr el oro en la prueba en ruta y obtuvo el diploma, cuarto, en la contrarreloj individual.