Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Blanco será reelegido presidente del COE en la Asamblea General del próximo 31 de mayo

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, será reelegido en el cargo en la Asamblea General Extraordinaria de dicho organismo, que se celebrará el próximo miércoles 31 de mayo, a partir de las 9:30 horas, según informa el COE en un comunicado.
Dentro del Orden del día se constituirá la Mesa Electoral y la designación de escrutadores y la elección de Alejandro Blanco, único candidato, como presidente. Posteriormente, se ratificarán los nombramientos, a propuesta del presidente y de los vicepresidente Primero, Secretario General y Tesorero, entre otros.
Al término de esta Asamblea General Extraordinaria, se celebrarán la Junta de Federaciones Olímpicas y la Junta de Federaciones No Olímpicas, donde se elegirán los vocales del Comité Ejecutivo del COE y los vicepresidentes del mismo.
Finalizadas las Juntas, tendrá lugar, desde las 12:00 horas, la Asamblea General Ordinaria con la aprobación de las actas de las sesiones anteriores, el Informe de Actividades del COE, el cierre de cuentas de 2016 y el presupuesto para este 2017, las altas y bajas de la institución, la aprobación de los informes y la propuesta de Comisiones del COE para el periodo 2017-2021.