Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Lima sigue con Pacquiao en el corazón: "El boxeo está corrupto"

Adriana Limacuatro.com

Adriana Lima también estuvo pegada al televisor para ver el combate entre Mayweather y Pacquiao el pasado sábado. La modelo brasileña es reconocida seguidora del boxeador filipino y no estuvo muy de acuerdo con la decisión de los juces de darle la victoria al americano en los puntos.

La brasileña colgó en Instagram un foto en de Mayweather y Ali en la que se leía "esto es absurdo" y añadía en el texto: "¡Ridículos los jueces! ¡Decisión injusta! ¡El boxeo está corrupto!". Con el paso de las horas, Adriana Lima quiso demostrar que seguía del lado de Pacquiao y le mandó un mensaje que decía que el número uno seguía en su corazón. Pacquiao perdió el combate pero sus seguidores le siguen siendo muy fieles.

Ridículos boxing judges ! #boxing #Mayweather #pacquiao. Unfair results! Boxing is corrupted !

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

Still number one in my heart #Pacquiao

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

So the fight was not what I hoped...at least my day with @VictoriaSecret #BombshellDay was victory! 📷 @jeromeduran

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el