Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adrián Vallés suma la séptima medalla para España en el Europeo Sub-23

El atleta español Adrián Vallés se colgó el bronce este domingo de salto de pértiga en el Campeonato de Europa Sub-23 que se está disputando en Bydgoszcz (Polonia), séptimo metal para el equipo español y cuarto en una última jornada para enmarcar.
Vallés logró saltar 5.50 metros, sin nulos previos que le permitieron completar el podio en vez del francés Mathieu Collet con su misma marca. El oro fue para el alemán Ben Broeders y la plata, para el francés Axel Chapelle, ambos con 5.60.
La medalla del navarro se suma este domingo al oro logrado por el 4x100 femenino, oro y plata de Diego García Carrera y María Pérez en 20 kilómetros marcha. Además del bronce el sábado en 5.000 metros de Carlos Mayo y su oro el jueves en 10.000 y la plata el viernes de Ana Peleteiro en triple salto.