Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adam Raga le gana la partida a Bou en Andorra

El piloto español Adam Raga (TRS) se adjudicó este domingo la tercera cita del Mundial de trial al aire libre celebrada en Andorra, donde el líder Toni Bou (Repsol Honda) terminó en tercera posición.
Raga celebró su primera victoria para sumar 65 puntos, segundo en la general provisional, a 10 de Bou. El piloto Repsol Honda terminó a dos puntos de Raga después de cometer un error en la primera vuelta del recorrido al saltarse un paso obligatorio.
Por su parte, Jaime Busto (Repsol Honda), que se impuso en la jornada del sábado, logró su primer podio en el Mundial al acabar en segunda posición. El próximo fin de semana se disputará la siguiente cita del Mundial, en Lourdes (Francia).