Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acer lanza su nuevo 'smartwatch' Leap Ware para mejorar en los entrenamientos

La marca tecnológica ACER ha presentado en Nueva York su nuevo 'smartwatch' Leap Ware, que permite al deportista mejorar en los entrenamientos con un toque de elegancia y dispone de sensores de seguimiento fitness para motivar al usuario a llevar un estilo de vida saludable.
En el evento next@acer, presentó el próximo lanzamiento de este dispositivo que amplía la gama de productos inteligentes de la compañía y que permite a los usuarios gestionar sus objetivos de entrenamiento y mantenerse en contacto con amigos y familiares.
"Con un ritmo de vida cada vez más agitado, los usuarios demandan dispositivos tecnológicos que puedan mantenerlos activos y motivados físicamente para conseguir sus objetivos", ha señalado M. H. Wang, Gerente General de Dispositivos Inteligentes en Acer.
El smartwach fitness Leap Ware de Acer presenta una caja circular de acero inoxidable pulido con un diseño sencillo y minimalista. Equipado con el chip de detección biológica, el smartwatch Leap Ware tiene diversas características de seguimiento de la condición física gracias a su gama de sensores con algoritmos.
Puede controlar la frecuencia cardíaca, la resistencia, los niveles de estrés y fatiga y la exposición a los rayos ultravioleta. Su batería tiene una autonomía de tres a cinco días, soporta golpes y salpicaduras y las lluvias torrenciales más fuertes.
También incorpora una linterna LED que se ilumina al pulsar un botón.
Las correas de Leap Ware son intercambiables y están diseñadas en color azul marino o marrón claro. La esfera también es compatible con cualquier correa de 20 mm y el usuario puede personalizar el dispositivo según su estilo.
Además, se puede conectar a un smartphone Android o iOS4 a través de la aplicación Liquid Life. Los usuarios pueden ver quién está llamando o enviar mensajes de texto, y utilizar la pantalla táctil del teléfono como un panel de control donde analizar todos los datos recogidos por los sensores de Leap Ware.
Como se anunció a principios de este año, Acer se ha unido a MediaTek y a la compañía taiwanesa Easycard para patrocinar 13.000 ediciones especiales de smartwatches Leap Ware para los Juegos Universitarios de Taipei 2017, que se celebrarán en agosto. Los dispositivos serán utilizados exclusivamente por atletas y el personal.