Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abre Decathlon Orihuela, decimosexta tienda en la Comunidad Valenciana, que creará 20 puestos de trabajo

Decathlon ha abierto 20 puestos de trabajo directos y locales con la apertura este jueves de un nuevo centro en la localidad alicantina de Orihuela, en el Centro Comercial Ociopía, con casi 2.000 metros cuadrados dedicados a 110 disciplinas deportivas, según informa en un comunicado.
El acto inaugural ha sido presidido por el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, junto a Borja Sánchez, Director Zona de Decathlon España, Héctor Ortega, Director Regional y Lara Durbá, Directora de la tienda de Decathlon Orihuela.
El nuevo centro cuenta con una superficie total de 1.956 metros cuadrados, de los cuales 1.771 están dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo de más de 110 disciplinas deportivas. Los deportes de montaña, la natación, el ciclismo, el running y los deportes colectivos como el fútbol y baloncesto son los deportes que más destacan.
El exterior cuenta con 884 plazas de aparcamiento gratuito, 512 en el sótano compartidas con el resto de operadores, para facilitar la visita y la compra de material a todos los amantes del deporte de la localidad y alrededores.
En línea con la Política de Desarrollo Sostenible de Decathlon, esta tienda cuenta además con la tecnología en iluminación LED, permitiendo una reducción del consumo en electricidad de un 65% y disminuyendo con ello el impacto medioambiental.
Entre los servicios que estarán al alcance de los clientes de Decathlon Orihuela destacan el servicio Click@&Recoge y el Proyecto Plus por el que el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o en su domicilio.
Decathlon Orihuela también cuenta con un servicio técnico post venta para la reparación y/o mantenimiento del material deportivo. "Estamos muy felices de poder hacer más accesible el deporte en Orihuela. Estar aquí presentes es para nosotros una noticia muy grata. Queremos facilitar y acompañar a cada uno de nuestros usuarios en sus experiencias deportivas y, para ello, contamos con el mejor equipo de deportistas", afirmó Lara Durbá, Directora tienda Decathlon Orihuela.
Con esta apertura, Decathlon suma ya 16 tiendas en la Comunidad Valenciana y 154 en España.