Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ASICS, socio oficial de la IAAF y tendrá presencia en los Mundiales de Londres 2017 y Doha 2019

La marca deportiva ASICS ha firmado un acuerdo con la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) como patrocinador oficial y tendrá presencia en los próximos Campeonatos del Mundo de Londres en 2017, del 4 al 13 de agosto, y de Doha en 2019, según anunció este lunes en un comunicado.
Como parte del acuerdo, ASICS equipará a todo el 'staff' técnico y oficial del organismo y a los voluntarios de todos los eventos de las Series Mundiales de la IAAF con sus zapatillas y textil.
"Para ASICS es un importante acuerdo de colaboración que permitirá una expansión estratégica de su reconocimiento internacional como marca asociándose con los principales eventos internacionales del atletismo y sus significativas audiencias globales", señala la marca en la nota.
El Director Ejecutivo de ASICS, Motoi Oyama, expresó su satisfacción por unirse a la IAAF como patrocinador oficial. "En ASICS esperamos poder desarrollar juntos excelentes productos y contribuir al crecimiento del mundo del deporte como un todo, dando apoyo al atletismo en todo el planeta como Patrocinadores Oficiales de la IAAF", comentó.
Por su parte, el presidente de la IAAF, Sebastian Coe, señaló que el mundo del atletismo "empieza un nuevo capítulo basado en sólidos fundamentos con moderna gobernanza y una renovada determinación en proteger y promover atletas limpios".
"Es un honor haber podido atraer a ASICS hacia esta etapa, un líder en el diseño y fabricación de material deportivo, como nuevo Official IAAF Partner para compartir este nuevo viaje con nosotros. Este acuerdo supone una gran aprobación para el arranque de un brillante futuro para el atletismo, cuya universalidad y diversidad lo convierten en un aliado natural para una corporación global como es ASICS. Estamos emocionados por la unión con un patrocinador que comparte nuestra visión y estrategia por un deporte joven e innovador que promueve la competición limpia y un estilo de vida saludable", dijo Coe.