Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ASICS lanza en España las 'camaleónicas' Gel-Quantum 360 CM

La marca de material deportivo ASICS ha lanzado en España el modelo de zapatillas Gel-Quantum 360 CM, que destaca por sus placas de gel en toda la mediasuela y un efecto tornasol 'camaleónico' que hace cambiar el color de la misma en función de la luz que recibe, según informa en un comunicado.
El modelo reproduce las características técnicas de la Gel-Quantum 360, pero añade el CM (Chameleiod Mesh) que hace cambiar el color de la zapatilla al margen de una amortiguación superior y alta durabilidad, resultado de tres años de investigación en el Instituto de Deporte y Ciencia que ASICS posee en Kobe (Japón).
"Este nuevo material usado en el mesh ofrece grandes beneficios funcionales como la transpirabilidad y su adaptación a todo tipo de movimientos, y los consumidores quedarán gratamente sorprendidos por los diferentes efectos de color que crea desde diferentes ángulos", destacó Gerard Klein, ASICS Global Footwear Product & Merchandising Division Senior General Manager.
La distribución del gel en toda la mediasuela favorece una reducción del impacto que reciben las articulaciones durante el ciclo de carrera a la vez que permite un movimiento natural del pie. El 'Trusstic System' que se extiende a lo largo de toda la suela proporciona una estabilidad estructural extra.
La Gel-Quantum 360 CM se encuentra disponible tanto para hombre como para mujer en dos tonalidades distintas.