Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La APDM analiza este lunes el papel de los gabinetes y la radio en la prensa deportiva

La segunda edición del Curso de Periodismo Deportivo 'Radio y Gabinetes de Comunicación', organizado por la Asociación de la Prensa de Madrid y con la colaboración de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, se celebrará este lunes 28 de noviembre en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.
En este curso, dirigido principalmente a alumnos de Periodismo y estructurado en formato de mesa redonda, profesionales de la comunicación analizarán el papel de los gabinetes de comunicación y la radio en el futuro de la profesión, así como los cambios que están produciendo en el trabajo periodístico y los contenidos.
Se abordará desde el tratamiento informativo de una institución deportiva hasta el desempeño de esta función con un deportista de alto nivel, en el caso de los gabinetes. En el de las radios, se debatirá sobre los distintos formatos de radio deportiva: temática, generalista, especializada en deporte y salud.
"La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, con su presencia en este acontecimiento, pretende acercar el periodismo especializado en información deportiva al mundo universitario", señala este martes en un comunicado.
El coste de la inscripción para alumnos asociados de la Asociación de la Prensa de Madrid y de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid es de 20 euros. Los interesados se pueden inscribir en el correo electrónico 'formacionyempleo@apmadrid.es'.