Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La AMA confirma que el informe McLaren será desvelado el 9 de diciembre

El informe final de Richard McLaren sobre el dopaje de Estado en Rusia será desvelado en Londres el 9 de diciembre, y en él se esperan más detalles sobre posibles prácticas dopantes de los deportistas rusos en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, según ha confirmado este miércoles la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).
La primera parte del informe, publicada en julio, recomendaba a la AMA que todo el equipo ruso quedara excluido de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, pero finalmente el Comité Olímpico Internacional rechazó una prohibición general y dejó en manos de las federaciones elegir qué deportistas podrían participar en Brasil, quedándose fuera atletas ni halteras.