Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué opinan Guardiola y Mourinho del partido de hoy?

Los entrenadores se sinceran antes de enfrentarse en un partido clave para la participación de ambos equipos en la Champions
Pep Guardiola
¿Jugarán Messi e Ibrahimovic esta noche?
Hasta última hora no lo sabremos. Los médicos no me pudieron asegurar nada, por lo que tendremos una reunión para evaluar antes del partido. Queda claro que si él quiere jugar, lo hará. Con todos los respetos, si ansiaba participar ante la Cultural Leonesa, ¿cómo no lo querrá hacer ante el Inter?. Messi es el mejor jugador del mundo y si no está, es evidente que perderemos cosas. Cuando Michael Jordan no estaba con los Bulls perdían cosas, como los Lakers con Kobe Bryant.
¿Por qué no se reservó a Messi en Bilbao?
Leo había descansado mucho en las últimas semanas y el partido de Bilbao era muy importante. Conozco muy bien al club, el entorno y estoy convencido de que podemos ganar sin ellos en el terreno de juego. Son dos futbolistas muy importantes, pero dos piezas más del equipo que lo ganó todo el año pasado. Los que salgan se dejarán el alma, que nadie lo dude. Si no están, no están, y ya está. Si los hinchas vienen asustados, el juego del equipo los levantará.
Jose Mourinho
¿Usted odia o respeta al Barça?
Sólo tengo agradecimiento a este club por haberme permitido poder trabajar durante cuatro años importantísimos para mi formación. Sólo eso. Luego pude venir como técnico del Chelsea y ahora del Inter. Fueron unos años sensacionales en los que aprendí muchas cosas.
¿Cree que jugará Leo Messi? ¿Eso le preocupa mucho?
Lo que me preocupa es si juega Sneijder o no, mi jugador. Lo que pase con el Barcelona ya se verá.
¿La prioridad de su equipo es mantener la portería a cero?
La prioridad es jugar, claro. Será un partido muy difícil, que es lo que me gusta, más que salir y pasearnos por el terreno de juego. No me preocupan mucho, la verdad, los partidos ante los grandes. Todos lo quieren jugar y hace días que mi equipo piensa en el partido. Lo que sí me preocupaba es medirme a los equipos de inferior calidad, puesto que la mentalidad o la concentración posiblemente no sea la mejor.