Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El oficio de los suplentes

Real MadridCUATRO
El Real Madrid venció en Washington gracias a los goles de dos de sus descartes iniciales, Robben e Higuaín.
Ninguno de los dos jugadores quiere abandonar la disciplina madridista y están "picados" por demostrar que tiene un puesto en el equipo y, más aún, en el once inicial. Ambos jugadores demostraron ayer su valía con un juego efectivo y letal que remataron con los 3 goles que le marcó ayer el Real Madrid al DC United.
Algo más de 72.000 espectadores abarrotaron ayer el FedEx Field de Landover (Maryland) en el tercer partido del Madrid por tierras americanas.
Pellegrini siguió haciendo pruebas con los sistemas de juego, colocó en buena parte del partido a Pepe de medio centro, haciendo hincapié en que el ataque del equipo tiene que llegar desde el centro. Y no le salió mal.
Esta vez, las estrellas del Madrid no brillaron como en anteriores partidos y hombres como Cristiano o Kaká están aún adaptándose al juego del equipo. Raúl jugó en la segunda parte pero no consiguió marcar en esta ocasión.
Los jugadores dedicaron la victoria al recientemente fallecido Daniel Jarque y lucieron brazaletes negros en señal de luto.
Más información en As.com