Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La impresentable proposición de un hincha del United a Ibrahimovic: "Puedes f******* a mi esposa"

La oferta más subida de tono de un aficionado del United para que Ibrahimovic se quede: "Puedes *** a mi esposa"cuatro.com

Pese a perderse la final de la Europa League que su Manchester United ganó 0-2 al Ajax, Ibrahimovic ha sido vital en los éxitos de los 'red devils' esta temporada en Europa. Nadie quiere que se marche de Old Trafford este verano. Para evitarlo, no dejan de lloverle ofertas de renovación. Y la última no vino de los despachos, sino de un aficionado que intentó persuadirle con una propuesta indecente. Y a Ibra le hizo tanta gracia que se fotografió con él.

"Zlatan, quédate y puedes tener sexo con mi mujer". Así de tajante fue la pancarta que un aficionado del Manchester United exhibió tras concluir la final de la Europa League, la cual ganó el equipo dirigido por Jose Mourinho por 0-2 ante el Ajax. Una cita que Ibrahimovic hubiera deseado disputar, pero que una complicada lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla le privó de hacerlo.
No obstante, el gigante sueco estuvo en la celebración posterior sobre el césped del Friends Arena de Estocolmo. Mientras daban la tradicional vuelta del campo para agradecer a la afición su incondicional apoyo, Zlatan se topó con un hincha que le hizo una oferta de renovación muy particular y subida de tono.
Ibrahimovic no pudo evitar la risa, hasta el punto que decidió fotografiarse con el fan y su pancarta. Sin duda, el delantero no puede evitar acaparar todos los focos, incluso cuando está lesionado.