Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuando tu padre te obliga a vestir la camiseta del eterno rival: ¡El enfado del hijo de Bonucci, hincha del Torino!

Cuando tu padre te obliga a vestir la camiseta del eterno rival: ¡El enfado del hijo de Bonucci, hincha del Torino!cuatro.com

La Juventus venció (3-0) al Crotone para alzarse campeón de Liga y alzarse con su sexto 'Scudetto' consecutivo. Aficionados y jugadores del conjunto de Turín festejaron por todo lo alto el nuevo título. Pero había un invitado a la fiesta que no tenía ganas de celebrarlo: el hijo de Bonucci, fan declarado del Torino.

Los jugadores fueron saltando al terreno de juego de uno en uno. Sin dudas la imagen de la celebración nos la dejo el defensa Bonnucci. En concreto su hijo mayor. El italiano salió al césped con el pequeño Matteo en brazos y dando la mano a Lorenzo, su otro hijo.
La cara de Lorenzo no era para nada de alegría por el título de su padre. Pero tenía un motivo: es hincha del Torino. Bonucci obligó a su hijo mayor a ponerse la camiseta de la Juve (con el nombre de Pjanic) y por lo visto poco o nada le gustó este gesto.
Cabizbajo y sin la mínima sonrisa Lorenzo obedeció a su padre pero dejó claro ante todo el estadio turinés que su equipo es el Torino, nada de la Juve.