Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otra noche memorable de De Gea da un punto al Atleti

Simao, en una contra perfecta, hizo el 0-1.El Valencia mereció empatar antes. Iturralde no vio un posible penalti a Mata. Aduriz certificó las tablas
El Valencia demostró su ambición desde el primer minuto y el fútbol, siempre caprichoso, le negó una victoria que ciertamente mereció por su ahínco en la búsqueda del triunfo. Pero se encontró a un buen Atlético en el plano defensivo y a un De Gea sublime en tres paradas de crack.
El Atlético ha recuperado su idiosincrasia. Pese a los arreones del Valencia, con un Albelda sin brazalete, pero en plan líder total, anoche también se pudo llevar los tres puntos con la suerte del contragolpe, esa que tan bien ha manejado en sus etapas gloriosas.
Más en As.com