Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Federer vuelve a ganarle la partida a Nadal y se lleva el Open de Miami

federercuatro.com

Partido otra vez histórico entre dos tenistas que ya acumulan 23 finales entre ambos. Nadal llegó a la final tras ganar a Fognini, y Federer tras imponerse a Kyrgios. Finalmente el suizo se llevó el Open de Miami y de momento su tercer título del año.

Era la vigésima tercera final de Nadal y Federer y esta vez fue en el Open de Miami. El partido fue dominado desde el inicio por el suizo, que tuvo un partido dulce y le salió todo sobre la pista. Por su parte, el español no mostró su mejor versión y el calor, pero sobre todo la humedad, le pasó factura.
Tercer título del año para Federer que ha empezado el 2017 con un gran estado de forma. El suizo llevaba once años si ganar el trofeo. Ascenso de rendimiento brutal que podría acercarle de nuevo al primer puesto de la ATP. Nadal cada vez muestra una mejor versión, pero en Miami no pudo con un suizo que ya le ha ganado en los últimos tres encuentros.