Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nadal estalla contra el juez de silla en Roland Garros: “No me vas a pitar más”

El tenista balear discutió en la pista con Carlos Ramos en el descanso de los octavos del torneo francés. Nadal se quejó de que era demasiado estricto con él, y más tarde explicó todo lo sucedido en la rueda de prensa. Consiguió la victoria ante Roberto Bautista.

Rafa Nadal se enfrentaba frente a Roberto Bautista en los octavos de Roland Garros y finalmente el partido ha pasado a un segundo plano. El tenista balear consiguió pasar a la siguiente ronda pero protagonizó una dura discusión con el juez de línea Carlos Ramos, con el que no guarda la mejor relación.
El tenista le comentó que era demasiado estricto con él y que le pitaba demasiado warning sin motivo alguno. Nadal estalló contra él y le dijo que lo que los demás sí le dejaban hacer él no se lo permitía. Después de una larga discusión, que captaron las cámaras, terminó serio de camino a la pista. "Me vas a tener que pitar muchos warning en todo el partido. Pítalos porque, total, no me vas a pitar más" concluyó Nadal.
Tras el encuentro, el tenista aclaró todo en rueda de prensa. "Él me ha metido muchas veces presión, con el tiempo y con el coaching. Después del primer juego, en el que no cogí ni una toalla, ya me había llamado la atención. Te hace ir con el agua al cuello todo el partido, a cinco sets, en tierra, en el torneo más duro del año físicamente. No podemos ser máquinas que no piensan. Es mi punto de vista, el suyo es otro y lo respeto. Lo digo con tristeza, pero es un árbitro que habitualmente me busca, tiene fijación conmigo", comentó ante los medios.