Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Una mujer se tatúa hasta 20 veces a Mourinho en todo su cuerpo!

¡Una mujer se tatúa hasta 20 veces a Mourinho en todo su cuerpo!cuatro.com

Vivien Bodycote reconoce ser adicta a José Mourinho. Tiene 59 años y ha dedicado todo su cuerpo al actual técnico del Manchester United con un total de 20 tatuajes de él: caras y frases de cariño hacia el portugués. Unos tatuajes que ha pagado su marido y qué le han costado casi 1.000 euros.

Vivien Bodycote tiene 59 años y tiene todo su cuerpo dedicado a José Mourinho con 20 tatuajes de ‘The Special One’, aunque para ella es ‘The Only one’ (el único). Tiene caras del entrenador por todo su cuerpo y de distintos tamaños acompañadas de frases en las que le declara su amor. 
mourinhho
El precio de los tatuajes varía según tamaño y como reconoce en el diario inglés ‘Mirror’, “algunos cuestan 60 libras pero el más reciente fue de 250 y todos habrán costado unas 800 libras”. Es decir, casi 1.000 euros invertidos en tener a Mourinho presente en todo su cuerpo. Una cantidad que no ha pagado ella, sino su marido. 
mourinho
Aunque Vivien no ha ido a un partido de fútbol desde los años 90, es una de las mayores fans, sino la mayor, del actual entrenador del Manchester United. Reconoce que es adicta a él y que no le importa el equipo al que dirija porque ella siempre lo apoyará a él. 
Pese a que también reconoce que si tuviera la oportunidad tendría una aventura amorosa con Mou, a su marido no le importa y le sigue pagando los tatuajes para hacerla feliz.
mourinho
Ver más de: