Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer y las dos hijas de Guardiola estaban en el concierto del atentando de Manchester

Guardiolacuatro.com

El estadio Manchester Arena, donde la cantante Ariana Grande ofrecía un concierto, vivió un nuevo acto terrorista con al menos 22 muertos y más de 50 heridos. La mujer de Pep Guardiola ,Cristina Serra, y las dos hijas de la pareja, Valentina y María, estaban presentes en el recinto durante el concierto. Según ha informado ‘Mundo Deportivo’, toda la familia Guardiola se encuentra bien tras el atentado.

La Policía británica ha confirmado la muerte de 22 personas en el atentado suicida en el Manchester Arena. Además, al menos 50 personas han resultado heridas al término del concierto de la cantante Ariana Grande, cuando una bomba ha estallado en el vestíbulo del recinto.
En el concierto de Ariana Grande había una multitud de jóvenes que disfrutaban de las canciones de esta ídolo de masas ‘teenagers’.  Entre el público asistente se encontraban, Valentina y María, las dos hijas de Pep Guardiola, acompañadas de su mujer Cristina Serra.
Según ha publicado ‘Mundo Deportivo’, toda la familia del entrenador español se encuentran en perfecto estado aunque “vivieron momentos de terror y aún están en estado de shock”.
Sané y Gundogan, dos jugadores de Guardiola en el Manchester City, también estarían en el concierto, según diferentes medios británicos.
El mundo del deporte se ha unido ante esta nueva tragedia terrorista y las redes sociales cuentan con una multitud de mensajes de condena y apoyo a las víctimas. El Manchester City ha abierto su estadio Etihad Stadium para atender a los familiares del atentado.
Por su parte, el Manchester United ha anunciado que no celebrará la Europa League si la gana. Los de Mourinho juegan la final mañana miércoles 24 de mayo contra el Ajax. El equipo holandés, además, ha enviado un emotivo tuit a sus rivales una día antes de jugarse el título europeo.
Ver más de: