Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un jugador de 17 años tras recibir un balonazo en el estómago

Fallece un jugador de 17 años tras recibir un balonazo en el estómagocuatro.com

El incidente ocurrió en un partido de la Asociación Paraguaya de Fútbol y el portero terminó falleciendo de camino al hospital. Bruno Isaias Cañete recibió un balonazo en el estómago y cayó al césped. Fue trasladado en ambulancia y no pudo ser reanimado.

Fatal incidente en Paraguay. Bruno Isaias Cañete, un portero de 17 años del Club Sport Colombia, falleció debido a las heridas provocadas por un fuerte balonazo en el estómago. Según los allí presentes y según informan los medios locales una jugada de ataque terminó con el portero en el suelo. “Después del impacto de un pelotazo en la zona del estómago cayó… segundos después se repuso pero volvió a caerse sobre el césped” dijo su entrenador en un programa da radio local.
“Murió en mis brazos Bruno, recibió un pelotazo en la boca del estómago" concluyó el entrenador. El incidente ha sacudido de polémica al fútbol paraguayo ya que la protesta principal es que no había ambulancias en el campo. El joven no pudo ser atendido hasta 20 minutos más tarde y todos señalan que esa fue una de las causas de su muerte.