Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Ángel Nieto tras el accidente de tráfico que sufrió en Ibiza

Fallece Ángel Nieto tras el accidente de tráfico que sufrió en Ibizacuatro.com

Ángel Nieto ha fallecido en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza tras no poder superar las heridas causadas por un accidente de tráfico en Ibiza el pasado 26 de julio. El 12+1 sufrió un empeoramiento “repentino y grave” en el proceso de despertar del coma inducido. La leyenda del motociclismo español nos deja a los 70 años.

Ángel Nieto ha fallecido en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza a los 70 años. El 12+1 campeón del mundo sufrió un accidente de tráfico el pasado 26 de julio en la carretera de Santa Gertrudis cuando fue embestido por la espalda por un coche cuando pilotaba, con casco, su quad.
Desde ese momento Nieto comenzó la lucha por el 12+2 título entre el cariño de sus familiares y toda la gente del deporte de las dos ruedas. Su estado fue mejorando ‘vuelta a vuelta’ hasta que este pasado miércoles entró en el proceso de despertar del coma inducido.
Según el último parte médico, los médicos le habían retirado incluso la placa intracraneal para controlar la presión. Pero horas después su estado de salud se complicó “repentina y gravemente” hasta el fatal desenlace. La leyenda del motociclismo español nos deja a los 70 años. Descanse en paz.