Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El movimiento de Mourinho para 'castigar' a De Gea por su posible fichaje por el Madrid

El movimiento de Mourinho para 'castigar' a De Gea por su posible fichaje por el Real Madridcuatro.com

David De Gea está en los planes más cercanos del Real Madrid… y Jose Mourinho es consciente de ello. Al Manchester United le quedan dos partidos para terminar su Liga, el último en Old Trafford. Según apuntan en Inglaterra, el portero español se quedará sin despedida de su afición bajo palos. Mourinho quiere comenzar a probar a Joel Pereira, portugués y tercer portero del equipo. ¿Será así el castigo de Mou a De Gea?

Al Manchester United le quedan dos partidos en esta Premier. Jugará este miércoles en casa del Southampton y despedirá la liga ante el Crystal Palace en Old Trafford. El Real Madrid tiene claro que este verano va lanzado a por David De Gea y estos rumores no han gustado mucho a Mourinho.
El entrenador portugués ha anunciado que comenzará a probar a Joel Pereira, luso como el entrenador y actual tercer portero por detrás de Romero. Con este movimiento de Mourinho, De Gea se quedaría sin despedida bajo palos ante su afición.