Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El paddock del Mundial despide al 'maestro' Ángel Nieto

Los pilotos, trabajadores y espectadores del Mundial de motociclismo han guardado este domingo un respetuoso minuto de silencio en memoria del expiloto Ángel Nieto, fallecido el pasado jueves como consecuencia de las heridas ocasionadas por un accidente de tráfico.
Tras una pancarta con el lema 'Gracias maestro', la parrilla al completo de las tres categorías del campeonato, acompañada por ingenieros, directores y demás trabajadores, ha querido recordar al que fue '12+1' veces campeón del mundo de motociclismo, como recordaba un tifo sobre el circuito acompañado por una imagen del malogrado piloto.
Nieto falleció este jueves en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde permanecía ingresado desde el pasado 26 de julio por un accidente mientras conducía un quad.
A sus 70 años, Nieto no logró superar las lesiones de un accidente de tráfico cuando circulaba la pasada semana en la carretera isleña de Santa Gertrudis, a 50 metros del cruce de la 'Ladrillera'. El trece veces campeón del mundo sufrió un traumatismo craneoencefálico al ser embestido por detrás por un turismo.