Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El italiano Max Biaggi, grave tras sufrir un accidente mientras entrenaba

El piloto italiano Max Biaggi, bicampeón del mundo de Superbikes y tetracampeón mundial de 250cc, ha resultado gravemente herido al sufrir un accidente durante un entrenamiento este viernes cerca de Roma, aunque su vida no corre peligro, informaron los medios italianos.
El expiloto de MotoGP perdió el control de su moto durante una sesión de entrenamientos en el circuito Il Sagittario de Latina. El deportista no llegó a perder el conocimiento, pero parecía haber sufrido lesiones en la columna vertebral y el tórax.
Así, fue trasladado en helicóptero al hospital San Camillo de Roma para ser atendido. Su vida no corre peligro, según la televisión estatal RAI. En esa misma pista, el piloto italiano Doriano Romboni murió después de un accidente durante una carrera en homenaje al fallecido Marc Simoncelli en el año 2013.
Biaggi, que no llegó a triunfar en la categoría reina del Mundial de motociclismo, se unió al Campeonato Mundial de Superbikes en 2007, proclamándose campeón en 2010 y 2012.