Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia Nieto, "destrozada" pero con la "con la cabeza muy alta"

El hijo del piloto Ángel Nieto 'Gelete' Nieto se dirigió a los medios de comunicación instantes después del fallecimiento de su padre este jueves, para afirmar de manera entrecortada que la familia Nieto está "destrozada" pero "con la cabeza muy alta".
"Ha cambiado todo de un día para otro y ya está descansando", afirmó, rodeado de cámaras y periodistas, poco después del fallecimiento del campeón del mundo, en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza.
La familia Nieto recibió la pasada madrugada la inesperada noticia del grave empeoramiento del trece veces campeón del mundo, ocho días después del accidente en una calle de Ibiza tras ser embestido por un turismo cuando circulaba en un quad.
Y es que la evolución de Ángel Nieto fue favorable durante una semana, desde que el pasado 26 de julio ingresara en la clínica balear. Pese al duro golpe, 'Gelete' aseguró que se quedan con "la cabeza muy alta porque era un gran padre", con quien "constantemente" estuvieron "a su lado".
Por último, 'Gelete' no pudo adelantar los detalles de la despedida de su padre. "No sabemos qué vamos a hacer. Gracias a todos por el apoyo", finalizó.