Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Rivas, eterno en la piel del piloto Xavi Forés: "Estarás siempre a mi lado"

Xavi Fores, Dani Rivas, Bernat Martinezcuatro.com

"Desde hoy hasta el resto de mis días, estarás siempre a mi lado, aunque no del modo deseado, serás mi guardián". Son las palabras del piloto Xavi Forés en sus redes sociales que acompañan la imagen de un tatuaje homenaje a Dani Rivas, piloto gallego fallecido junto a Bernat Martínez en la carrera de Superbike de Laguna Seca.

Xavi Forés, también piloto de Superbikes y amigo íntimo de Dani Rivas, ha querido escribir en sus redes sociales una carta de despedida a su compañero de Moaña (Pontevedra): "Hoy se lo han llevado, se han llevado a un verdadero amigo, con el que he compartido horas y horas de telefono, quedadas, consejos, entrenos y fiesta, si, fiesta, porque el era así, pura diversión".
El piloto también ha querido que su recuerdo sea eterno en su piel mostrando en su Instagran un tatuaje con una 'D' y una 'R' en recuerdo de Dani Rivas. El piloto gallego falleció junto a Bernat Martínez en la carrera de Superbike de Laguna Seca (Estados Unidos).

No se muy bien como empezar esto...hoy se va mi mitad de corazón, un hermano, un tipo taaan especial en mi vida que me lo hacia intocable, inmortal! Hoy se lo han llevado, se han llevado a un verdadero amigo, con el que he compartido horas y horas de telefono, quedadas, consejos, entrenos y fiesta, si, fiesta, porque el era así, pura diversión! DR: Hermano para cuando quedemos tengo que enseñarte un pase de baile nuevo muy apoteosico! XF: Tenemos que quedar YA tio, ha pasado mucho desde la ultima vez y ya hay ganas! Pues a partir de hoy, con esas ganas inmensas de volverte a ver me voy a quedar...no soy capaz de dar 10 pasos sin tenerme que sentar porque me has dejado hundido. Se que desde arriba vas a revolucionar a todo dios y que no es un hasta nunca, sino un hasta luego. Te llevas contigo a otro de los grandes, Bernat, un tipo extremadamente luchador y que amaba lo que hacia y de la forma en que lo hacia, peleando siempre por salir adelante y ser el primer español en pisar un podium AMA. La semana pasada hablábamos de tu futuro en el AMA y te dije...tio, tu ya eres muy Yankee, eres uno de ellos, solo tienes q abrir los codos y pasar como sabes, se te rifarán, serás un jodido millonario y tendrás que adoptarme en tu casa en Los Angeles! Hoy, sin embargo, esta puta mierda que cada día se cobra mas vidas, decidió darnos una puñalada trapera... Te voy a llevar siempre en mi corazón y orgullosisimo diré, Dani Rivas era mi hermano pequeño, pequeño de edad y inmenso de corazón y alma. Descansa en paz hermano. Como tu decías, nuestro amor es verdadero! Te quiero.

Una foto publicada por Xavi Forés (@xavifores) el