Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viñales: "Tenemos que trabajar duro si queremos luchar por el Mundial"

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) reconoció que necesitará "trabajar duro" para "luchar por el Mundial", después de un sexto puesto este domingo en el Gran Premio de Austria, comenzando por la cita de Silverstone de dentro de dos semanas.
"Sufrí con una pérdida de agarre en el neumático trasero durante toda la carrera casi. Traté de alargar el neumático hasta el final pero fue imposible", indicó sobre la carrera de este domingo en el circuito de Red Bull Ring, donde se impuso Andrea Dovizioso (Ducati).
Viñales bajó a la tercera posición del Mundial superado por el italiano y a 24 puntos del líder Marc Márquez (Repsol Honda), quien terminó segundo. "Tenemos que trabajar duro si queremos luchar por el Mundial. Me gusta mucho Silverstone, es uno de los mejores circuitos del calendario. Tendré que ir a por el mejor resultado posible, intentaré la victoria", apuntó.