Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viñales: "Me noto fuerte para ir a Austria"

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) se nota "fuerte" de cara al Gran Premio de Austria de este fin de semana y en el que sabe que debe de estar "en el podio" si quiere mantener sus opciones en el Mundial.
"Después de volver al podio de nuevo el pasado fin de semana, nos sentimos con más confianza y me noto fuerte para ir a este siguiente Gran Premio", expresó Viñales en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.
El de Roses recalcó que en el test del pasado lunes en Brno probaron "muchas cosas, como trabajar en la aceleración" de su 'M1' porque es un aspecto que será "muy importante" para la carrera en un circuito de alta velocidad. "Mejoramos muchos aspectos durante el test y estoy contento y listo para esta carrera", añadió.
"Sabemos que tenemos que estar en el podio en las próximas carreras si queremos ganar este campeonato y para lograrlo tenemos que continuar este buen 'feeling' e ir a por la victoria", sentenció el catalán, segundo clasificado del Mundial a 14 puntos de Marc Márquez (Repsol Honda).