Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viñales: "La moto no está funcionando al 100% y tenemos que averiguar por qué"

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) ha asegurado que el equipo debe centrarse en descubrir por qué no está funcionando "al 100%" la moto después de la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa, aunque ha reconocido que se ha sentido "muy cómodo" en condiciones de mojado.
"Esta mañana fue una buena sesión. Me siento muy bien en mojado, aunque todavía hay algunas partes en las que mejorar, pero honestamente, me sentí muy cómodo en la moto. Esta tarde fue muy difícil, nunca me sentí así en la Yamaha antes, así que tendremos que ver en qué área está el problema", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.
En este sentido, el catalán, segundo clasificado del campeonato y undécimo en la combinada de tiempos de este viernes, apuntó que la prioridad es "resolver estos problemas" e intentar trabajar "aún más duro". "Realmente no sabemos qué área está causando el problema. La moto no está funcionando al 100% y tenemos que tratar de averiguar por qué", finalizó.