Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viñales: "Será crucial llevarnos la victoria de Mugello"

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) advirtió que será "crucial" de cara al Mundial el sacar la victoria este fin de semana en el Gran Premio de Italia, cita a la que llega optimista sabedor de que la 'M1' funciona realmente bien en el circuito de Mugello.
"Con el campeonato estando tan competido como está, las próximas carreras serán todas decisivas y será crucial llevarnos la victoria en Mugello. Vamos a apretar al cien por cien y dar lo mejor de nosotros como siempre", señaló Viñales en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.
El gerundense destacó su alegría por su victoria en Le Mans y mostró su satisfacción porque su equipo esté "trabajando a un alto nivel increíble". "Estoy seguro que continuará así. Tenemos realmente una buen moto para un circuito como Mugello, con un buen agarre y tenemos que sacar el máximo de esto", sentenció.