Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viñales: "En agua, la moto no va"

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) ha asegurado que su moto "no va" en condiciones de mojado, después de que la lluvia le lastrase hasta la vigésima posición después de una primera sesión en la que fue segundo, y ha afirmado que esta no le deja "progresar" a pesar de que él va mejorando con el asfalto mojado.
"En agua, la moto no va. No podemos tener un buen 'setting' en mojado, sobre todo nos cuesta la electrónica. Está costando más de lo pensado. Tenemos que ponernos a trabajar duro en agua. Yo voy mejorando con el asfalto mojado, pero la moto no me deja progresar", señaló tras la primera jornada de entrenamientos libres en declaraciones a su equipo.
En este sentido, el catalán, segundo en la combinada de tiempos, explicó que la moto iba mejor en el pasado Gran Premio de Holanda, donde perdió el liderato en favor del italiano Andrea Dovizioso (Ducati). "En Assen incluso funcionaba mejor. Por la mañana en seco me he sentido bien. La moto va genial en seco", concluyó el de Roses.