Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viñales reitera su agradecimiento a Dovizioso por esquivarle y no atropellarle

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) ha reiterado este lunes su agradecimiento al italiano y ahora líder del Mundial Andrea Dovizioso (Ducati) por intentar evitar atropellarle y poder esquivarle cuando el de Roses se fue al suelo justo por delante durante la carrera del Gran Premio de Holanda.
Viñales, que perdió el tren delantero y se cayó en la última 'chicane' del circuito de Assen, ha agradecido en su cuenta de Instagram el gesto a Dovizioso, que cambió de trazada para no arrollarle cuando el catalán estaba en el asfalto.
"Muchas gracias a Dovi por intentar esquivarme. Hasta la siguiente", escribió Viñales junto a una imagen del accidente en la que se ve lo cerca que pasó la rueda delantera de la Ducati de Dovizioso de la cabeza del piloto de Yamaha, un día después de la carrera y de haberle ya agradecido ante los medios el esfuerzo por evitarle.