Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viñales: "Montmeló es especial y va bien para mi estilo de pilotaje"

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) acude "en un momento positivo" al Gran Premio de Catalunya de este fin de semana porque se disputa en una pista "especial" como la de Montmeló y que además "va bien" para su estilo de pilotaje.
"Montmeló es una pista especial, correré en casa. Es un trazado que va muy bien para mi estilo de pilotaje y espero que para la moto. Estamos en un momento positivo, somos competitivos y estamos listos", comentó Viñales en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.
El líder del Mundial llega "motivado" a esta cita. "Mi primer objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posible y subir al podio, pero necesitaré estar muy atento y seleccionar bien los neumáticos", apuntó.