Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viñales: "Luchando por un campeonato no puedes salir tan retrasado"

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) se ha mostrado decepcionado con su undécimo puesto en la clasificación del Gran Premio de Holanda y ha mostrado su preocupación por "salir tan retrasado".
"Luchando por un campeonato no puedes salir tan retrasado, aunque sea en agua. Siempre tienes mucho peligro saliendo undécimo", apuntilló en declaraciones a Movistar MotoGP el catalán, que partirá muy por detrás de su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, que saldrá cuarto.
El actual líder del Mundial dijo no haber tenido "buenas sensaciones" desde el principio de la clasificación. "Esta mañana había un poco más de agua en el circuito y bien, muy contento. Realmente tenía un 'fealing' buenísimo, incluso con el tren delantero. Pero en la 'qualy', ya nada más salir, los dos neumáticos deslizaban mucho y no sabía muy bien el porqué, habrá que mirarlo bien para mañana", concluyó.
El agua, que ha sido protagonista a lo largo de toda la jornada del sábado, parece que no estará presente durante la carrera, lo que podría beneficiar a un Viñales que ha demostrado tener un ritmo sobre seco mucho más competitivo que sobre mojado.