Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viñales: "El test de Jerez nos hace llegar a Le Mans con mentalidad positiva"

El piloto español de MotoGP Maverick Viñales (Yamaha) reconoció la dificultad que supuso el pasado Gran Premio de España, donde sólo pudo ser sexto, pero que el rendimiento un día después en el test en el mismo escenario les hace llegar "con mentalidad positiva" al circuito francés de Le Mans, siguiente parada este fin de semana del Mundial.
"La carrera en Jerez fue muy difícil para nosotros y ahora tenemos que entender lo que pasó e intentar mejorar este fin de semana en el circuito de Le Mans", expresó Viñales en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.
De todos modos, "afortunadamente" para el catalán, el test posterior a la última carrera celebrado también en el trazado gaditano, tuvo "un resultado totalmente diferente". "Fue realmente un buen test", celebró.
"Por esta razón llegamos a Francia con una mentalidad positiva. El de Le Mans es un buen circuito para nosotros, se ajusta a mi estilo de pilotaje y podemos hacer realmente un buen trabajo", sentenció el de Roses.